Hola amados hermanos en la fé, somos el Dúo Nazareo de la Iglesia Nacional Evangélica Presbiteriana Dios Admirable, de Chetumal Quintana Roo.
sábado, 21 de agosto de 2010
Hola hermanos en la fe
Soy Juan de Dios y me presento ante ustedes para invitarlos a que nos sigan visitando y puedan ser bendecidos con los aportes que hemos subido para la gloria de Dios. De igual manera si quieren aportar algún material, tema o simplemente algún comentario, estamos a su disposición.
lunes, 19 de julio de 2010
martes, 8 de junio de 2010
Duo Nazareo cantando Mira caun bueno y delicioso es Habitar con los hermanos juntos en armonia.
Esta grabación la hizo mi hermano con su celular el 19 de noviembre de 2009 en un concierto que dimos en nuestra iglesia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


